Paola en la Gran Manzana NY (Paola in the Big Apple NY)

(ESPAÑOL)
El Domingo por la noche a eso de las 10 pm llegué con casi 11 maletas a la estación de trenes de Washington DC y de ahí partimos a Nueva York. Mi novio y yo llegamos a las 2 am aproximadamente, de ahí tomamos un taxi a nuestro nuevo apartamento compartido con 1 roomie muy amable. Inmediatamente fuimos a dormir. Este mismo dia descansamos y salimos a comer y comprar comida para la semana.

Fue el Lunes cuando me di cuenta que había llegado a un nuevo lugar :O, fue un poco estresante al principio, pero decidí buscar videos que me motivaran pues necesito un empujón para esta nueva aventura, al final encontré este, de una chica muy linda que me ha contestado inmediatamente mi comentario, recomiendo su canal, les dejo el video abajo y una breve explicación de lo que dice en su video:
5 Tips acerca de cómo establecerse en un nuevo lugar:
#1 Estar abierto
Es difícil estar diciendo a todo mundo una y otra vez de donde eres pero vale la pena, para conocer a esas nuevas personas y tener nuevos amigos, salir de mi zona de confort.
#2 Estar solo no significa estar aislado
A veces cuando llegamos a un nuevo lugar no tenemos muchas actividades porque es un lugar nuevo para nosotros pero hay que enfocarse, el que no tenga mi horario lleno no significa nada, sólo hay que enfocarnos en nuestros hobbies, explorar un poco más tu nuevo lugar, hacer deportes y sobre todo valorar tu tiempo a solas <3.
#3 Cuídate a ti mismo
Trata de comer sanamente, haz ejercicio, sal a correr, ve video por youtube, trata de cuidarte.
#4 Manténte en contacto
Siempre trata de mantenerte conectado con tus amigos y familiares, ellos te pueden ayudar a hacer también esto más fácil. Puedes usar textos, whats app, cartas, Facebook, skype, etc. 
#5 Valora los buenos momentos
Disfruta tus nuevas experiencias en este nuevo lugar, disfruta lo que hace y concéntrate en el momento en donde estés, junto a los que estés, no te quedes con qué hubiera pasado si estuviera en tal lugar o con tal persona, disfruta el lugar y los momentos que vives en este nuevo espacio <3.

Nueva York, Nueva York, EE. UU.

Leave a Reply

Your email address will not be published.