Cuando te rindes (When you gave up)

(ESPAÑOL)

Son la 1:34 a.m. y aun sigo despierta.

¿Qué pasa cuando te rindes? ¿Qué pasa cuando todo se ve lejano y perdido? Cuando te sientes solo, desprotegido, con una incertidumbre inmensa, cuando no sabes lo que pasará en tu futuro, hoy 27 de Junio del 2014 no se repetirá nunca más en la historia de ninguna vida.

Me quedé despierta cosiendo ropa para ajustar por encargo de amigas y mía también (ya necesito ropa, y digo necesito por que no es un deseo, realmente la necesito)…creo que me extralimitado en muchas cosas. Cada día levantándome caminando y caminando, a veces cansada de todo pero no puedo detenerme. Steve Jobs decía que los sucesos de la vida son como puntos que sólo se pueden unir para atrás (al pasado) y no para adelante (el futuro), esto significa que en tu vida debes hacer lo que sientas, pienses y pida tu cuerpo, porque nunca sabrás de qué te servirá más adelante (en el futuro) sino hasta que llegues a ese punto en la vida futura cuando lo utilices entonces unirás ese punto de tu vida hacia atrás y sabrás para qué sirvió ese aprendizaje. Ahorita no veo ningún punto en el futuro, sólo aprendo, trabajo y no me detengo…

aunque eso si, me canso.

Cuando no sabes qué escribir (When you don’t know about what you should write)

(ESPAÑOL)

En estos dias no he sabido sobre qué escribir, llevaba meses tomando notas de temas interesantes, debates, invitaciones, fotos, etc. pero es como si la inspiración puff!! se hubiera ido. Eso es desesperante porque busco la inspiración por todos lados tumblr, twitter, faceboo, google (el mejor buscador? hahaha) y demás pero nada sale,

¿Será que la inspiración no existe y solamente es una decisión consiente a tomar por cada uno?
¿Será fuerza de decisión?
¿Será flojera?

Pues no sé la respuesta sólo sé que no tengo muchas ganas de escribir.

En fin. dos temas importantes…

1. Método anticonceptivo: Palomita, hasta la fecha parece funcionar correctamente y no he tenido algún tipo de efecto por su uso. (Tema retomado de post anterior: Anticonceptivos y amigos)

2. Moda: Me gusta más como suena fashion haha pero bueno, sigo tratando de encontrar mi espacio en este mundo tan inmenso que es la moda, sé que es lo que me gusta y amo pero no sé ni por donde empezar, diseñando?, arreglando ropa?, haciendo ropa que me piden?, no sé qué hacer.

Les mando toneladas de besitos y [email protected] veré muy pronto 😛

Sé tú misma, porque todos los demás están ocupados (be yourself because everyone else is busy)

Hola a [email protected]!!!

Que alegria volverles a escribir, ahora ya tardo un poquita más en hacerlo, pero me ando llenando de inspiración. Ahora hay dos cosas súper padres que me han pasado:

1. Hice una promesa de 1 semana NO QUEJAS POR UNA SEMANA eso debido a que de un tiempo para acá me la he pasado quejándome de todo lo mal que me va con las personas que quiero y ya no deseo que siga pasando :! no es justo para mis seres queridos. Ya les diré cómo me va, en mi segundo día todo parece tranquilo 😀

2. Conocí a una chica CADEPE una españolita que era lo que he estado buscando para inspirarme, ella es guapísima y muy directa, la adoro, tiene un blog y vlog en youtube, la recomiendo, les encantará. E incluso ella me inspiró a el nombre de esta entrada por que ella esa así.

Sin más por ahora les mando abanos y besotes.

Mudanza (I moved)

Hola a [email protected], ya los tenía muy abandonados. Todo fue gracias a la titánica mudanza que tuve este fin de semana, salió de imprevisto. Ya necesitaba un cambio de urgencia y encontré un lugar muy céntrico aquí en la Ciudad de México, me encanta, por fin la escuela está a 20-30 minutos de distancia y no a 1 hr y media.  Estoy estudiando Industria del Vestido que tiene que ver un poco con Diseño de Modas, pues como saben la moda es una de mis pasiones y es a lo que me quiero dedicar, es asombroso cómo el amor por algo no se acaba, cada día descubres más y más cosas sobre este tema, nunca dejas de aprender es asombroso.

Ahora un poco de Street Style. Esta es una foto que tomé con mi cámara de 35mm réflex el año pasado en una Universidad aquí en la Ciudad de México.

Vestido mini negro de encaje con cuello redondo y manga corta.
Con cariño

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional (Pain is inevitable, suffering is optional)

¿Cómo es el camino al éxito?

¿Difícil? ¿Doloroso? ¿Arduo? ¿Triste?
Tengo bien claro lo que quiero pero en el momento que lo decidí, todo en mi vida cambió. Dejé mi carrera de Ingeniera, se lo dije a mis padres (uno de ellos rompió en llanto y decepción), me quedé sin dinero, empecé a pedir trabajo de mi pasión, me hice un tatuaje, vagué errante, me quedé sin casa y dónde vivir.
Pero a pesar de todo ello sigo aquí parada luchando por lo que amo, levantándome cada día dando lo mejor de mi, aprendiendo y siguiendo con la firme creencia que el mundo es hermoso, de que vale la pena en esta vida y en ninguna otra luchar por tus sueños.
Agradezco a cada una de las personas y de los eventos al azar que me han puesto una piedra en el camino, porque cada uno de ellos ha reafirmado lo que quiero, lo que soy y lo que haré.
Todo esto viene a una sola conclusión, NO ESTÁS [email protected] todos vivimos problemas y cosas difíciles, eso es inevitable, lo más importante es ¿Cómo respondemos a ese problema? ¿Sufrirás? ¿Llorarás? ¿Saldrás huyendo? Ó lo ¿ENFRENTARÁS? ¿APRENDERÁS? Y ¿CONTINUARÁS?. Por eso el título de esta entrada. TU DECIDES
Ojalá que esto [email protected] ayude un poquito y si quieren comentar  más al respecto pueden hacerlo aquí o en el nuevo Facebook de este blog, espero que lo disfruten.
Y qué mejor para motivarme que más street style tomado en Diciembre del 2013, durante mi visita a una universidad en la Ciudad de México.
Me encanta esta foto por la comodidad, seguridad de la persona que poza y su cabello, es maravilloso, encontramos al final de todo un patrón de colores rojos, grises, azules.