Mi segundo mes en New York City (My 2nd month in NYC)

¿Por dónde empezar? Hace semanas que no escribía. He hecho montones de cosas. Ahora mismo estoy en mi segundo curso de Consultoria de Imágen en el FIT (hasta ahora que lo digo entiendo :O, orgullosa de mi). No es tan fácil como suena pero aprendo montones, ya más adelante les iré platicando de tips y cosas que voy aprendiendo.

 
Mientras les digo rápidamente que dejé de correr, el frio y mi flojera son del mismo tamaño. Además hace una semana que conseguí un trabajo y está interesante pero pesado :*, al menos está relacionado con la moda.
 
(y mi dedo saludando a todos hahaha por cierto esa es parte de mi ruta para correr)

 

OOOO mi dios hay tanto que platicar, ok ok no desesperaré, primero les digo que fue el cumpleaños de mi novio e hice este pequeño detalle:
(le di dos camisas y un letrerote :*)
 
 
Una semana después fue nuestro aniversario y me regaló:
(ramo de claveles con chiles :O hermoso!!!)
 
 
Algo interesante y pesado es que estamos en busca de departamento y es un dolor de cabeza, ya haré un post dedicado a esto.
 
(hay que recargar energias con postres)
 
 
Estamos de aquí para allá todos los dias, padre pero pesado. Les dejo unas fotos random que tomé ojalá les gusten, son de aquí de NY.
 
nuestras deliciosas cenas ❤
 
 
 
Los quiero montooononones.
 
PD1: Por cierto, dentro de mis planes próximos está el empezar a grabar videos en youtube :V que genial!! ya se los haré saber ❤
PD2: Ahora mismo estoy en un reto con minovio por segunda semana consecutiva de no hablar español (o de hablarlo lo menos que se pueda) para practicar más mi inglés, espero que funcione, pues es desesperante algunas veces :>
 
 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: