Que tus sueños sean más grandes que tus miedos, un poco de mi (Your dreams bigger than your fears, about me)

(ESPAÑOL)

Eso lo leí en una pared cerca de mi casa y es lo que necesito tener presente ahora más que nunca.
Dia nublado, los dias nublados me entristecen un poco, yo viviendo aquí en la Ciudad de México a miles de kilómetros de distancia de mi novio, una de las personas que más me ha apoyado.

Hace un año dejé de ejercer mi carrera como Ingeniera Química, todo empezó por un despido de la última empresa en la que trabajé, estos últimos años han sido algo duros, después de recibir las utilidades de una empresa anterior a esa decidí independizarme, aunque sin una meta y en busca de trabajo, se fue volviendo algo pesado. Los meses fueron pasando y no encontraba trabajo, decidí meterme a un curso sobre emprendimiento de empresas el cual fue muy interesante y me hizo empezar a moverme poco a poco. A finales del 2013 ya con novio, sin trabajo y con algunas ideas di uno de los pasos más grandes de mi vida: decidí dedicarme a mi verdadera pasión LA MODA, me dedicaría de tiempo completo a como diese lugar y lo hice realidad, sin el apoyo de mis padres y viviendo en la independencia la realidad vino y mi dinero se acabó, decidí regresar a la casa de mi madre donde sin abandonar mis sueños busqué aprender sobre moda como pudiera como ayudante de costura y como confeccionadora de ropa para una amiga, lo cual duró algunos meses. En enero de este año retomé un semestre que había dejado en un diplomado sobre Industria del Vestido, ahh y me salí de la casa de mi madre de nuevo, aunque ahora las cosas se ponen más difíciles porque obviamente ya no tengo ahorros y ando de aquí para allá por la escuela, buscando dónde vivir y haciendo todo lo que puedo y se me ocurre para vivir, tiempos duros.

Andaba viendo blogs de moda y estos son los momentos en que envidio a todas esas chicas blogger famosas (envidia de la buena, aunque dicen que no existe jajaja) viajando por el mundo, con ese gran estilo que las caracteriza, haciendo realidad sus sueños y aunque sé que muchas han pasado por cosas difíciles también a veces uno se siente vencido de verdad.

Mmmm hoy no sabría con qué cerrar…

Sólo sé que valoro que lean estas palabras sueltas.

Abrazos a tod@s

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: